jueves, 15 de noviembre de 2012

Nueva Tarjeta de Socio AQUATIC

Muy buenas. Os comento, hemos creado una nueva tarjeta de socio de Aquatic para que te puedas beneficiar en todas tus compras.



 Os cuento de qué va...

  Tarjeta aquatic 12,00€ IVA Incl.

 Ventajas de nuestra tarjeta AQUATIC.

 - 5% de dto. fijo en todas tus compras.
- 5% de dto. acumulable en todas las campañas y promociones que realicemos. (ejemplo; linea de alimentación Tropical, durante el mes de Noviembre contara con un 20% de dto. por ser socio de aquatic, obtendras un 20+5% de descuento, total un 25% de dto.!!!)
 - Participación de forma automatica en todos los sorteos y concursos que realicemos con tu numero de socio. Condiciones de la tarjeta socio AQUATIC. - El uso de la tarjeta es personal e intransferible.
 - El periodo de validez de la tarjeta aquatic será de 12 meses + 2 meses gratuitos.
 - El pago de la tarjeta aquatic podrá realizarse junto a su primera compra, previa confirmación con nuestro servicio técnico. Quien facilitara el nuevo número de socio para utilizarlo de forma inmediata.
 - El propietario de la tarjeta aquatic, se beneficiaria de un descuento especial del 5% en todas las compras que realice en nuestras tiendas, tanto en pedidos avanzados sobre listados o compras directas en nuestras tiendas. Siendo este descuento especial acumulable a otras ofertas y promociones que realicemos.
 - La tarjeta descuento será válida en nuestras tiendas Aquatic alzira y Aquatic torrent. Para la aplicación del descuento será imprescindible mostrar la tarjeta al personal de nuestras tiendas, o en el caso de compra electrónica, el usuario registrado obligatoriamente será propietario de la tarjeta “Aquatic”.
 - El descuento no será aplicado sobre los costes ajenos a nuestra empresa, tales como portes, comisiones por pago contrareembolso o comisiones por transferencias emitidas y/o recibidas.

 Pues ya sabes, consíguela ahora y empieza a beneficiarte de ella a partir de tu próxima compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario